ir a Pagina Principal  

El Gran Descubrimiento

Este gran descubrimiento comienza con un terrible acontecimiento sobre todo el genero humano,
animal y vegetal.

Solo tenemos que mirar al cielo en aquellos días de lluvia y sol, cuando el maravilloso arco iris, con sus colores celestiales nos trae a la memoria del por que esta ahí. El relato Bíblico que aparece en Génesis 9 : 14 - 17 nos cuenta como Dios hizo un pacto con la humanidad, sellando con una prueba tangible, asegurándoles a los hombres que nunca mas la Tierra seria destruida por agua .Querido amigo, quizás te preguntaras de que estamos hablando, la respuesta es del DILUVIO Universal.

 

 

En el año seiscientos de la vida de Noe en el mes segundo a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas las fuentes del gran abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, y hubo lluvia sobre la Tierra cuarenta días y cuarenta noches. Y las aguas subieron mucho sobre la Tierra, y todos los montes altos que habían bajo todo los cielos fueron cubiertos. Quince codos mas altos subieron las aguas ( aprox. 7.5 metros ) después que fueron cubiertos los montes. Y murió toda carne que se mueve sobre la Tierra, así de aves, de ganado, de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la Tierra y todo hombre. Todo lo que tenia aliento de espíritu de vida en su nariz, todo lo que había en la Tierra murió.  Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la Tierra, desde el hombre, hasta la bestia, las aves del cielo y fueron raídos de la tierra y quedo solamente Noe y los que estaban con El en el Arca que luego descansaría en los montes Ararat."

Acabamos de leer un acontecimiento histórico realmente sorprendente que quizás a usted le podrá parecer un gran relato, o tal vez una utopía, o simple mitología. Pero hoy día este hecho ha podido pasar de una simple relato a una extraordinaria verdad, que nos tiene y lo tendrá a usted realmente asombrado .

 

 

En un día como hoy Dios le hablo a Noe diciéndole lo siguiente: " He decidido el fin de todo ser, porque la tierra esta llena de violencia, a causa de ellos y he aquí que Yo los destruiré con la Tierra ... Has un Arca de madera de Gofer; harás aposentos en el arca y la calafatearas con brea por dentro y por fuera, y de esta manera la harás: de trescientos codos de longitud ( aprox. 150 metros de largo ), de cincuenta codos su anchura ( aprox. 25 metros de ancho ), y de treinta codos su altura ( aprox. 15 metros de altura ). También una ventana harás al arca y la acabaras a un codo de elevación por la parte de arriba, y pondrás la puerta a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero.

Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la Tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; y todo lo que hay en la Tierra morirá mas Yo estableceré mi pacto contigo y entraras en el Arca tu, tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos contigo, y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo macho y hembra serán. De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la Tierra según su especie, dos de cada especie entraran contigo, para que tengan vida contigo; Y tomaras de todo alimento que se come, y almacénalo y servirá de sustento para ti y para ellos. Y así lo hizo Noe, hizo conforme a todo lo que Dios le mando.

 

En 1977, 17 años de investigación en Turquía Oriental confirmaban en terreno las medidas de un gigantesco barco hundido en la Tierra. Las medidas tomadas eran exactas al las del relato Bíblico, 150 metros de largo, 25 metros de ancho y 15 metros de alto y también se logro comprobar la existencia de un primer, segundo y tercer piso con sus respectivas cámaras ( cuartos ) correspondientes, precisamente idéntico al relato Bíblico. Era increíble, 17 años de estudios estaban siendo recompensados, luego, esta información hizo que estos científicos fueran amenazados de secuestro y de muerte si continuaban dicha expedición. Las amenazas las hicieron un grupo terroristas que , en uno de los ataques efectuados a los científicos de la expedición, fueron embestidos por unos comandos Turcos que acompañaban dicha expedición . Los terroristas no lograron su objetivo pero a causa de este episodio la expedición se suspendió por un lapso de tiempo, para renovarse en Agosto de 1986 con los permisos y aprobaciones del Gobierno Turco.

Renovada la expedición, se realizan sondeos en el sector donde se comprobó que existían metales, maderas de cubierta, enormes sobrequillas, cámaras internas, no quedaba duda para los especialistas de que lo que se encontraba ahí era un enorme barco hecho en la antigüedad, era EL ARCA DE NOE.

Estimado amigo, lo que antes nos parecía solo historia Bíblica, hoy paradójicamente a través de la Ciencia actual se ha tornado en increíbles verdades y realidades.

 

 

Durante la primera guerra mundial dos pilotos rusos volaron sobre los montes Ararat, mas o menos a unos 4.200 metros de altura, los pilotos ven algo que les pareció un submarino , al acercarse se dieron cuenta que estaban frente al hallazgo del siglo, habían descubierto el Arca de Noe.

Esta noticia se la hicieron saber al Zar de Rusia , el entonces Zar Nicolás ordeno una expedición científica y militar para ir en busca del Arca.

La expedición tubo éxito y se encontraron con aquel Arca, maravillados y felices traían los documentos al Zar, pero fueron interceptados por los comunistas, que los llevaron prisioneros, para después asesinarlos al igual que al Zar. Se cree que los documentos quedaron en manos del líder comunista Trotsky. En 1960 una expedición Turco Americana llega al lugar especifico donde se detuvo el Arca, se pudo encontrar el lugar especifico del Arca, gracias al Doctor Arthur Vanderberger, experto en fotogrametría estereoscópica, se corroboran las fotografías aéreas en el terreno. Wilbur Bicher, miembro de la expedición dijo- : "el Arca esta aquí debajo de nuestros pies , de lo alto parece un gran barco pero es el Arca. La segunda expedición estuvo a cargo de RON WYATT, médico interesado en la arqueología, fue motivado a causa de unos artículos de unas revisión .En el estudio de Ron , aparecen mas de treinta personas del lugar que dicen haber visto el Arca .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA FOTOGRAFICA

DE LA EXPEDICIÓN

 

Le instamos a creer en la Palabra de Dios que es Verdad y Vida para los que creen en ella.

Gran descubrimiento 2


home

Comparte estas enseñanzas, expande la Palabra de Dios.

Queremos servir, permítanos hacerlo

Creele a Dios Ministerios