ir a Pagina Principal  

GIGANTES EN LA HISTORIA… ¿Mitos o Misterios?

En un intento por tratar de explicar la presencia y existencia de gigantes a través de los siglos, las más diversas fuentes han llevado al hombre a proponer todo tipo de teorías e hipótesis que intentan resolver este enigma. Con mayor o menor éxito vieron la luz hipótesis que en un exceso de imaginación y poco celo a la hora de contrastar los datos dieron como resultado varias propuestas que cual más o cual menos creíble, buscan explicar esta existencia de seres humanos extraordinariamente grandes en comparación a los que conocemos como el natural de los hombres.No obstante, la aparición de estas teorías y de la ciencia de investigación  moderna no hizo decaer la atención por los gigantes y la curiosidad que se tiene sobre este tema.

Huellas de pisadas humanas fueron descubiertas en Norteamérica, Texas, concretamente en el lecho del río Paluxy cerca de Glenn Rose. Estas huellas han sido dejadas por un hombre capaz de dejar una impronta en la tierra de 54,61cm. de largo por 13,97cm. de ancho. Como es de suponer, la altura de dicho hombre tenía que ser bastante superior a la media de cualquier persona considerada normal...Pero lo más "irracional" de este asunto es que la capa geológica en la que hacen aparición estas huellas data aproximadamente de hace 140 millones de años (cuando ni siquiera el primer hombre había hecho, "oficialmente" al menos, su aparición). Y parece que una vez más la verdadera historia no quiere adaptarse a nuestra versión académica oficial...

Una vez más, las Sagradas Escrituras ponen en jaque el conocimiento y la intelectualidad del ser humano, y nos muestra, que no importa cuanto la ciencia avanza y los descubrimientos científicos dejan asombrados al hombre, Nunca conoceremos todos los misterios ocultos y los enigmas que se han escondido para ser revelados solamente a quien Dios quiera revelarlo.

En el libro de Deuteronomio, Capitulo 3 versículo 11 dice lo siguiente: “…Por que únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre…”  (Esta medida que se describe en la Biblia, equivale a  dos metros de ancho por cuatro metros y medio de largo)...

¿Impresionante verdad? Lo Que sí es claro... es que Las Palabras e historias Bíblicas, una vez más y desde hace ya muchos años, hablan de todo lo que el ser humano investiga y descubre hace también muchos años, demostrando otra vez por medio de la arqueología, la ciencia y la historia que La Biblia es realmente LA PALABRA DE DIOS.

Antiguamente, se decía que ser Cristiano era una tremenda ignorancia, pero a través de estos descubrimientos, tal aseveración cambia de sentido, y hoy se dice que para no ser Cristiano, se necesita ignorar los muchos hallazgos y descubrimientos que corroboran las Escrituras. Una vez más, LA BIBLIA TIENE LA RAZÓN, y todo, absolutamente todo lo que el hombre pueda descubrir, LA BIBLIA lo viene diciendo durante muchos años.

Entérese de los tiempos que estamos viviendo y de las señales que el mismísimo Dios está mostrando a la humanidad para que creamos en El y confiemos en sus infinitas misericordias ganadas por Jesucristo en la cruz del calvario para que la humanidad tenga en El salvación y vida Eterna.

Le invitamos a conocer este y muchos otros misterios a la luz de la PALABRA DE DIOS. Estudie la Biblia en su casa de manera amena y sencilla y totalmente gratis. Y no se olvide que debe congregarse, para aprender mas de Dios y no ser como los Gentiles que tienen como costumbre el no congregarse


Gigante ?

 

Solo la Palabra de Dios es la única que puede dilucidar la verdad de las cosas que en el mundo
pasan, solo Las Escrituras han podido revelar y mostrar primero
lo que el hombre por muchos años ha tratado de descubrir.


home

Comparte estas enseñanzas, expande la Palabra de Dios.

Queremos servir, permítanos hacerlo

Creele a Dios Ministerios